Enviar dinero a Cuba 💸💸💸

Enviar Dinero a Cuba: Encuentra las Mejores Agencias de Remesas

El envío de dinero a Cuba es una necesidad importante para muchos emigrantes que desean ayudar económicamente a sus seres queridos en la isla. Sin embargo, esta tarea puede resultar difícil debido a las restricciones y regulaciones vigentes.

Por suerte, existen diversas opciones para enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos. Algunas de las opciones más populares son Western Union a Cuba, Cubamax Envío de Dinero a Cuba, Tropipay Remesas a Cuba, AIS Remesas Cuba, Fonmoney Cuba, Vacuba Envío de Dinero a Cuba, entre otras.

Es importante elegir una compañía confiable y segura para asegurarse de que el dinero llegue a su destino sin problemas.

Aunque las tarifas pueden ser altas, enviar dinero a Cuba es una tarea importante para muchos emigrantes, y contar con la ayuda de una institución confiable puede facilitar enormemente el proceso.

Este sitio web participa en el Programa de Afiliados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar a los propietarios de sitios web una manera de obtener comisiones por publicidad, y enlaces a Amazon.com y sitios web afiliados.

Top mejores agencias para mandar dinero a cuba

Western Union

Descubre por qué Western Union es la opción número uno para enviar dinero de forma rápida y segura, tanto a nivel local como internacional.

LĂ­mite de envĂ­o:

- EnvĂ­a hasta 2,000.00 USD

Pagos soportados:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Cuenta bancaria

* Pago online o por apps mĂłviles

Tasas aplicadas:

- Monto de la transferencia 100.00 USD

- Cargo de la transferencia: 10.50 USD

- Descuento promocional

- Total de la transferencia: 110.50 USD

- Total de la transferencia: 110.50 USD

- Total para el destinatario: 100.00USD

- Tiempo de servicio: 0-1 Días hábiles

Formas de recibir el dinero:

- Cuenta bancaria: BPA y BANDEC

CĂłmo enviar dinero por Western Union

¡Descarga las apps de westernunión y lleva tus envíos de dinero al siguiente nivel!

¡No pierdas ni un segundo más! Descarga ahora mismo las aplicaciones móviles de Western Union y experimenta la comodidad y rapidez de enviar dinero a tus seres queridos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con nuestras apps, podrás enviar y recibir dinero de forma segura, realizar seguimiento en tiempo real de tus transacciones y descubrir promociones exclusivas. ¡No esperes más, descarga las apps de Western Union y mantén a tus seres queridos cerca con solo un toque!

Tocopay

Envía dinero a Cuba con Tocopay, la plataforma líder en transferencias seguras y confiables. Disfruta de un entorno simple y protegido por los más altos estándares internacionales de Pagos Seguros por Internet.

LĂ­mite de envĂ­o:

- EnvĂ­a hasta 3000 USD o EUR en un trimestre natural.

Pagos soportados:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

Tarjeta internacional (Visa, Mastercard o UnionPay)

* Pago online o por apps mĂłviles

Tasas aplicadas:

- Monto de la transferencia 100.00 USD

- Cargo de la transferencia: 10.44 USD

- Total de la transferencia: 110.44 USD

- Total para el destinatario: 100.00USD

- Tiempo de servicio: 7 días hábiles para La Habana y 30 días hábiles para el resto del país.

Formas de recibir el dinero:

- DepĂłsito en Tarjeta MLC: BPA, BANDEC y Metropolitano.

- Tarjetas AIS USD

CĂłmo enviar dinero por Tocopay

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo mas recomendado para tus familiares queridos.

Preguntas Frecuentes

Para realizar envíos de dinero debe poseer una tarjeta de crédito, débito o prepago (Visa, Mastercard o UnionPay), habilitada para Pagos Seguros por Internet.
Por otra parte, el beneficiario en Cuba deberá ser titular de una tarjeta AIS, o tarjeta MLC de los bancos Metropolitano, Popular de Ahorro (BPA) o de Crédito y Comercio (BANDEC). 

El primer paso será el registro en la web del remitente, aportando la información y documentación requerida, tanto personal como de sus beneficiarios.

– Elija la Forma de EnvĂ­o y determine la cantidad a enviar.
– Seleccione al beneficiario de su remesa y su tarjeta o cuenta bancaria correspondiente.
– Confirme que los datos de la transferencia son correctos y proceda a realizar el pago, seleccionando el mĂ©todo de pago a utilizar.

– Si selecciona como forma de pago VISA, MASTERCAD o UNION PAY debe declarar los datos de la tarjeta (nĂşmero, la fecha de caducidad y cĂłdigo de seguridad de la parte trasera de la tarjeta) y autenticar el pago con su banco.

– Si va a realizar un DepĂłsito en Tarjeta MLC, podrá declarar el nĂşmero de la tarjeta o cuenta bancaria en MLC del beneficiario en el 2do paso del proceso de envĂ­o. Este nĂşmero quedará registrado para prĂłximas transferencias.